Google+ Followers

Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 24 de abril de 2013



                               PRESENTACION

Nos ponemos en marcha con la ilusión de que la pasión que nos lleva al pedrero a varear en busca de pescar momentos que nos hagan felices,lo podamos compartir con todos vosotros a traves de este blog,desde el que esperamos que disfruteis de nuestras salidas,nuestras experiencias,tanto las buenas como las malas,que nos deis vuestras opiniones y poder tener un sitio donde hablar de la pesca en Coruña/Galicia/El Mundo que es lo que mas nos gusta.Trataremos de contaros nuestras salidas,nuestras opiniones sobre distintos materiales,tecnicas de pesca y sobre todo lo que tenga que ver con esta aficion.
Seguramente no somos unos grandes pescadores,pero amamos lo que hacemos,tratamos de entender nuestros mares,nuestras especies,siempre respetando el medio que nos rodea,nuestro objetivo no es ir solo a por peces,es sobre todo disfrutar de lo que hacemos y trataremos de que tambien vosotros podais disfrutar con nuestras experiencias.
Somos cuatro AMIGOS (que gran palabra)Jesús,Jose,Vicente y Munaim unidos por la aficion a la pesca,estamos en Coruña y nuestra intención es tratar de pescar en aquellos sitios emblemáticos de nuestra geografía y poder contarlo,para que todos podamos disfrutar. Tambien nos gustaria presentaros nuestras “armas”
Jesús:Caña Arcadia Veret Strong,6.30. Carrete Penn Battle 5000
Jose:Caña Abu Garcia Diablo 6,85 m. Carrete Shimano Exage 5000
Vicente:Caña Grauvell Teknos 5000 6 m. Carrete Penn Spinfisher V 4500 
Munaim: Caña Tubertini Magma 6,30. Carrete Cinnetic Capture 5000


Para finalizar esta presentacion,nos gustaría agradecer a un montón de gente,que a lo largo de los años,nos ha enseñado a pescar,a respetar nuestro medio,que nos ha contado sus secretos sin guardarselos,en definitiva a amar esta afición tan hermosa pero como serian muchos y no queremos cometer ninguna injusticia olvidándonos de alguien,lo vamos a simplificar:

Nuestro mas sincero agradecimiento,reconocimiento y respeto por Ramontxu,un ejemplo a seguir,ya no solo por sus conocimientos o su arte en la pesca,si no porque no tiene reparos en compartirlos con todos los demás aficionados,siendo de gran ayuda,con su capacidad didáctica y rompiendo los moldes del pescador guardian de sus secretos.

También quisieramos tener un agradecimiento especial hacia la gente del foro “Pescadores del Cantábrico”,sitio muy recomendable para darse una vuelta,ya no por lo que se aprende,que os aseguro que se aprende,si no porque esta frecuentado por muy buena gente y que fue el medio que sirvio para conocernos a nosotros tres.

Despues de esta presentación,ya solo falta arrancar,asi que alla vamos.Esperamos que os guste.


Equipo Sargos Bravos.




6 comentarios:

  1. Bueno bueno, que gran aventura empezais, os deseo mucha suerte y diversion con esto de los blogs!! Por que de peces ya sabeis bastante. Me lo pongo en favoritos, asi lo tengo a mano para verlo a menudo. Un saludo para los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tenerte entre nosotros nacho. Bienvenido!

      Eliminar
  2. David (Abdaleon)26/4/13 9:39

    Ánimo en esta nueva aventura. Estoy ansioso de leer vuestros relatos.

    ResponderEliminar
  3. David, un gustazo por igual, compañero! Bienvenido!

    ResponderEliminar
  4. Joder! Había entrado varias veces a vuestro blog pero no había leído lo que me habéis puesto. Bueno, pues muchas gracias; es lo que entiendo que hay que hacer, reflejar lo que haces tras muchos años de pateo por la costa y si a alguno le viene bien, pues mejor, que nadie nace sabiendo. Siempre se me olvida decirle a Gorka que ponga vuestro blog; ahora se lo digo porque está de p..a madre! S2 compañeros.

    ResponderEliminar

  5. Enhorabuena por el blog; lo desconocía y de casualidad lo he visto. ...este Ramontxu está metido en todos los fregados je je je je je. ....un saludo y a seguir disfrutando. ..(r.barrika en los foros)...

    ResponderEliminar