jueves, 26 de septiembre de 2013

Grandes Retos

Hola compañeros pescadores y a los que no lo son tambien.

Andábamos en busca de algun lugar especial donde ponernos a prueba de verdad y mirad por donde creo que encontramos "EL SITIO".Casi todos en la vida nos planteamos un reto,sea mayor o menor y nosotros ya lo tenemos.Os dejamos un pequeño adelanto.Si quereis nos podeis comentar que os parece o que sensaciones podeis sentir al ver un paraiso como este.
Tened por seguro que lo vamos a intentar.Saludos de todo el equipo.




Equipo Sargo Bravo                                         



11 comentarios:

  1. puff "EL SITIO" seguro os planteara un reto dificil, mucha suerte y buena pesca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito reto, siempre gusta descubrir nuevas zonas... os pondréis a prueba de veras jaja es una zona muy buena, pero costosa, el reto es un gran reto. !!!! M .... F ... ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros,esta semana haremos una visita in situ y veremos si es un reto o si es un imposible,en principio creemos que hay senderos del ganado y que es posible llegar a la zona de bajada al pedrero,eso si,la bajada habrá que plantearla sin prisas y la subida ya no queda mas remedio,je,je.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. je,je,je,muy agudo anonimo si señor,pues es ni mas ni menos que ¡¡¡¡M.... F...¡¡¡¡¡,seguro que eres de la zona.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de allí, más conozco mucha costa. En cuanto a la nueva entrada, creo que es complicado, pero se baja, todo es afrontable. Más al oeste y al este del punto en que os asomasteis hay mejores accesos, llegasteis a lo más complejo, en cuanto a los tojos, un buen pantalón "antipinchos" hace que duela menos... Desde "el cielo" podréis ver caminos de cabras. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola anonimo.Actualice el google earth para ver si había algun acceso reciente,algun camino de cabras,pero no distingo ninguno,cuando estuve arribe,mire todas las posibilidades y la verdad es que la bajada es en una pendiente tremenda y los tojos como dices tu si vas preparado los puedes afrontar,el problema es que son tan altos que te hacen perder la referencia por arriba y no sabes por donde vas y te hacen perder la referencia por abajo y no ves por donde pisas con lo que el riesgo de caida es bastante alto.Por otro lado,por lo que me dices tu,volvere para comprobar esos puntos posibles de acceso porque si hay posibilidad de bajar,ten por seguro que lo intentaremos.Por cierto,tu ya pescaste en este sitio?Que tal te fue?Saludos.

      Eliminar
  5. Buenas Vicente, me llamo Manuel, cuando estuve no pesque la zona ya que la mar no estaba para ello, pero la recorrí, eso si, sin bártulos. Te diría que la foto del earth no tiene suficiente definición para ver ese tipo de senderos minimos, y menos aun cuando la foto dependiendo de la zona varia en el año de toma, (en este caso 2009) por lo que hay sitios con fotos de hace muchos años... Yo te recomendaría ir un día a patear la zona, sin animo de pescar, solo para ver sus distintas posibilidades, siempre teniendo en cuenta tus limites. Por ejemplo, por encima del aparcamiento de la playa, hay un camino que asciende al monte, subiendo y donde acaba empieza una de las zonas de bajada mas "cómodas". La que llamáis Punta Campelo, sale en el mapa como Punta Fontes, y el descenso es prácticamente por el vértice. Todo depende de vuestros limites a la hora de andar por esta zonas, pero no arriesguéis, que una buena marea se hace sabiéndolos buscar, no yendo al sitio mas complejo ( ya se que no vais solo por hacer una buena marea, sino por todo lo demás).

    Espero ayudaros, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuel,en primer lugar agradecerte tu aportación y tienes toda la razon,en cuanto al sendero que sube de la playa,ya que cuando baje a la playa y con el ansia de subir a las baterias cuanto antes,se me paso "investigar" el sendero que comentas y que había visto en el Google Earth y ya se planteaba como la mejor posibilidad.Y lo de arriesgar,pues a estas alturas lo justo que como bien dices lo que sobran son pedreros,incluso al lado de casa,pero como comentamos en la entrada,hay sitios que tienen algo especial y no por la cantidad de peces que se pillan,que a veces llegas a casa y te arrepientes haber llevado tantos por no tener que limpiarlos (que se me entienda bien,no lo digo por soberbia o prepotencia) y este sitio tiene ese algo especial que nos llevaba a plantearnos ese reto porque desde luego es un sitio precioso.Asi que te agradecemos un montón la información porque nos devuelves la ilusion de volver a intentarlo.Muchas gracias y esperamos seguir viendote por aqui.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Vicente, soy Manuel, te he añadido a mis círculos en gmail, pásame tu correo por allí que es para un tema de pesca. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos me traen estos parajes tan bellos.Te puedo decir k yo si los e pescado y mucho,alla por los años 2003 2004 cuando empece a enamorarme de esta costa k te atrapa.la pista k sube aun estaba bien y se llegaba con el coche asta arriba,despues el descenso es muy facil no tiene complicacion si eliges el camino correcto,pero veo k esta cerrado por el paso del tiempo,la mejor opcion es la k te comenta Manuel,si tienes alguna duda ponte en contacto con migo y si te puedo alludar a alcanzar un sueño pues eso todos contentos....
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  9. Hola Gelo.nos gustaría contactar contigo sobre esta puesta,si nos envías un email,charlamos.Un saludo amigo

    ResponderEliminar